lunes, 12 de septiembre de 2011

REAL MADRID 4- GETAFE 2

 La tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga ha sido la presentación del Real Madrid ante su afición. Pese al resultado, el Getafe le puso muchos problemas al Madrid que se vió favorecido en el minuto 59 por un error del arbitro al pitar penalti, una falta a C. Ronaldo dos palmos fuera del area del Getafe .
 La palabra clave para la trayectoria última de este Real Madrid es "PEGADA".
 Bencema fue despedido con ovación de las gradas, tras haber marcado dos goles.




El Barça empató a dos ante la Real Sociedad en su visita a Anoeta. No ví el partido pero todos dicen que en los últimos minutos, los culés sufrieron de lo lindo.
La prensa deportiva catalana esta que trina con el "no penalti" a C.R. 7 pero no veo que nadie hable del control con la mano de Alexis para dar el pase del primer gol del Barça. Tampoco se habla de la "no expulsión" de Sergio Busquets al desviar el balón con la mano en la jugada que terminaría siendo el gol del empate para los donostiarras.
Con todo esto, el Real Madrid es colider en la clasificación con el Betis y el Valencia con 6 puntos. Con dos menos, el Barça es cuarto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tras el paseo en Zaragoza se esperaba que el Real Madrid derrotara cómodamente al Getafe.
Benzema comienza a confirmar que puede ser un jugador importante, Cristiano sigue siendo decisivo y Kaká dejó algún que otro buen detalle.