jueves, 15 de septiembre de 2011

D. DE ZAGREB 0- REAL MADRID 1

Se sabía que el de ayer sería un escenario hostil para el Real Madrid, pero las hostilidades no se quedaron en las gradas del Maksimir, que así se llama el estadio del Dínamo de Z.. La contundencia de las entradas de los croatas rozaban el límite de la violencia, tanto es así que CR7 salió del encuentro con el tobillo ensangrentado y necesitando puntos de sutura.
 La hostilidad del árbitro quedó patente cuando a veinte minutos del final expulsa a Marcelo por simular falta en el interior del area croata, pero deja sin amonestación el terrorífico plantillazo que Leko le propina en el minuto 62. ¿Para quién queda, Sr. Platiní aquello de cuidar arbitralmente a los jugadores con talento?.
 Al final queda el resultado que le da al R. Madrid los tres puntos con los que lidera el grupo D ya que el otro encuentro del grupo entre el Ajax y el O. de Lyon quedó en empate.
 Para mí, el mejor jugador del partido fue el portero croata Ivan Kelava que con magníficas actuaciones evitó que se hiciera justicia en el marcador, dadas las muchas y claras ocasiones de gol merengues.
 La "caña y la ración de gambas" de la porra quedan bajo la custodia del tesorero del "Blognabéu".

2 comentarios:

Rafael C. Estremera dijo...

Desde luego, no anduvimos muy finos en el pronóstico.

De todas formas, a mi me parece que el Madrid sigue sin definir de cara al gol. Demasiados fallos en el pase, demasiado regateo y liarse con el balón en los pies.

Esperemos que mejore.

Anónimo dijo...

En este tipo de partidos habría que sufrir lo menos posible. De todos modos, el trámite molesto ya está hecho y sólo queda currárselo contra Ajax y Lyon.