sábado, 27 de agosto de 2011

SUPERCOPA DE EUROPA

El diario "À Bola" fue el más contundente al titular en portada "Trampas de casino" para referirse al supuesto fallo arbitral que también denunciaron Guarín y el propio entrenador del Oporto, Vítor Pereira.
La polémica jugada ocurrió en el minuto 80 del partido cuando supuestamente Abidal derribó a Guarín en el área de castigo, con el marcador en un 1-0 a favor del Barcelona.

****

Pereira aseguró que el arbitraje estuvo a favor del Barcelona

El entrenador del Porto, Vítor Pereira, cree que si el árbitro del encuentro hubiera señalado penalti en una acción de Abidal contra Guarín en el minuto 80, "podía haber cambiado el resultado" de la Final de la Supercopa de Europa, que acabó con la victoria del Barcelona por 2-0.

"Tampoco fue muy equitativo a la hora de mostrar tarjetas", se quejó  el técnico del equipo portugués, quien recordó que "si jugar once contra once con el Barcelona cuesta, imagínate con dos hombres menos".


****

Cesc: bandera independentista para celebrar la Supercopa del Barça

El futbolista pide perdón a través de Twitter, donde se ha alzado el hashtag #perdonporsercatalan

2 comentarios:

De Melk dijo...

Claro, claro, el Barcelona siempre recibe ayudas arbitrales. Nunca gana limpiamente ni por méritos propios. De hecho, debiera haber ganado el Oporto, que hubiese marcado elsupuesto (?) penalty y con el subidón psicológico hubiese remontado y metido cinco al Barça. ¿Es esa la película? Otro robo, vaya.

Amigos,perder y echar la cullpa al árbitro es de patio de colegio.

¿Te suena un tal Bequerença?

Por más que os querais creer las mentiras de Mourinho la realidad es la que es, no la que Mourinho se inventa.

Si seguís creyendo a ese farsante vais a acabar mal: sin deportividad, sin señorío.

Saludos.

R.M. dijo...

¡TARJETA AMARILLA!