viernes, 26 de agosto de 2011

PRESENTACIÓN

Hola amigos.  Este fin de semana comieza la temporada de futbol 2011-2012 y con ella abro este blog en el  que  intentaré hacer la crónica de los encuentros tras cada jornada.
 El motivo de la apertura de "El Blognabéu" es analizar si es verdad que hay "Villarato". Analizar si el Real Madrid sufre persecucución arbitral. Analizar si el Barça es favorecido desde los despachos. Yo al menos así lo pienso. Creo en el "Villarato" y creo en el "Platinazo".
 ¿Y tú?.
 Estaremos expectantes ante una nueva temporada en la que deseo que tengamos que visitar muchas veces a nuestra diosa Cibeles.
 Así sea.

1 comentario:

De Melk dijo...

Bueno, tu blog parecía interesante pero ya veo por donde van a ir los tiros. Un granito de arena más a esa postura ciega de creerse las mentiras generadas por el madridismo fanático que no acepta el ciclo hegemónico azulgrana y sobretodo su apabullante superioridad.

Consolarse en la ficción, cualquier cosa para enturbiar la superioridad futbolística del Barcelona. Consolarse INVENTANDO excusas de mal perdedor: calendario amañado, teatro, ayudas, doping, los rivales entregan el partido... villarato, platinato... Es de risa. O de verguenza y de MUY POCO RESPETO.

Pero bueno, la historia hablará de ese equipazo y no de las mentiras de cierto madridismo que no acepta que el Barcelona pueda ser superior.
Suerte con tu blog, pero acéptame el consejo: lo fácil es seguir a ciegas las consignas de los fanáticos. Ahora, ser objetivo, ser señor y equánime ya no está al alcance de cualquiera. A ver por qué derroteros eres capaz de ir.

Un saludo