miércoles, 11 de enero de 2012

REAL MADRID 5 - GRANADA 1


El Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol de Benzema en el minuto 18, pero tres minutos después el Granada empató. En las gradas olía a nerviosismo, pero Sergio Ramos adelantó de nuevo a los merengues y se disiparon los temores de repetirse los sufrimientos del partido de copa ante el Málaga.
A los dos minutos de la reanudación, el tercer gol, obra de Higuaín acabó con los sueños granadinos de, al menos, sacar algo positivo de su visita al Bernabéu.
Así siguió el partido hasta el gol de CR7 que cerraba el marcador con un 5-1.
El gran partido del Español ante el Barça que terminó con empate a uno, deja al Madrid lider en solitario a cinco puntos sobre los azulgrana.

ENLACE A VIDEO

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que tiene que hacer Mou es seguir metiéndoles caña. El Real Madrid depende de sí mismo y la Liga todavía sigue siendo muy larga.

R.M. dijo...

Ayer ví el resumen del partido de vuelta de "copa" contra el Málaga y me dió la impresión que el Madrid ha perdido concentración el el medio del campo. Muchas imprecisiones en el pase y precipitación para tirar a puerta.
Sí, Soldado, aquí Mou tiene mucha tarea para reequilibrar la plantilla. Quitarle la obsesión a CR7 que parece que quiere jugar a lo Oliver y Benji. Se piensa que es un jugador de la PlayStation. Le puede el qué dirán. ¡Joder!, que juegue tranquilo y le saldrá todo mejor.
¡Saludos, Soldado!