lunes, 30 de enero de 2012

R. MADRID 4 - ATHLETIC BILBAO 1


Un gran Athletic visitó el Bernabéu. Los leones se adelantaron en el marcador con un gol del magnífico Fernando Llorente. He de reconocer que tengo predilección por este delantero. Pero el Real Madrid es mucho Madrid y bastó el buen hacer de Özil para derrotar a los leones. El resultado de 4-1 no refleja lo mucho y bien que jugaron los de Bilbao. El gol que más ilusión me hizo fue el de Callejón, que cerraba la cuenta.

sábado, 21 de enero de 2012

MALLORCA 1 R. MADRID 2

El Real Madrid ha sumado tres puntos vitales en su lucha por el título al derrotar 1-2 al Mallorca en el Iberostar Estadio, tras una vibrante reacción en la segunda parte que le ha permitido remontar el gol con el que el Mallorca se había adelantado en el marcador
Una victoria que puede valer más que tres puntos, porque llegó tras una nefasta primera parte, en la que los locales fueron mejores, y el marcador les hizo justicia. Tras el descanso, Mourinho apostó por un 3-3-4 que contó con el instinto de Higuaín. El Pipita, de nuevo suplente, hizo el 1-1 y se trabajó la jugada del 1-2, que selló un Callejón que volvió a ser el jugador fetiche del Madrid, líder y campeón de invierno.

miércoles, 11 de enero de 2012

REAL MADRID 5 - GRANADA 1


El Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol de Benzema en el minuto 18, pero tres minutos después el Granada empató. En las gradas olía a nerviosismo, pero Sergio Ramos adelantó de nuevo a los merengues y se disiparon los temores de repetirse los sufrimientos del partido de copa ante el Málaga.
A los dos minutos de la reanudación, el tercer gol, obra de Higuaín acabó con los sueños granadinos de, al menos, sacar algo positivo de su visita al Bernabéu.
Así siguió el partido hasta el gol de CR7 que cerraba el marcador con un 5-1.
El gran partido del Español ante el Barça que terminó con empate a uno, deja al Madrid lider en solitario a cinco puntos sobre los azulgrana.

ENLACE A VIDEO