lunes, 28 de noviembre de 2011

R. MADRID 4- ATLÉTICO DE MADRID 1

Como en casa no tengo canal de pago de TV y no me gusta ir al bar, me quedé sin ver el partido entre el R. Madrid y el Atlético de Madrid. Pude ver el amplio resumen de las doce de la noche y parece ser que el Madrid no estuvo fino en la primera parte.
Los colchoneros se adelantaron en el marcador pero antes del descanso, una internada de Benzemá en el área rojiblanca terminó en un penalti del portero Courtois al delantero galo cuando este se plantaba en solitario frente a la portería. Penalti y expulsión. La pena máxima la transformó en gol CR7. Ahí acabó el sueño colchonero que en la segunda parte se vio desbordado por el juego del Madrid.
Los rojiblancos se dedicaron toda la segunda parte a repartir leña. Muchas de las faltas pudieron haber terminado con alguna lesión de los madridistas.
Tras el descanso el Madrid volvió a ser él mismo y tomó las riendas del partido.
Otros tres goles (Di María, Higuaín y Ronaldo) dejaron el marcador en 4 - 1.
 Con el tropezón del Barça en su visita al Coliseo de Getafe, el Real Madrid lidera la tabla de clasificación con seis puntos sobre los culés.

jueves, 24 de noviembre de 2011

RESPUESTA A ANÓNIMO

Al anónimo que dejó recientemente el comentario:
"Que raro... este año ni mu del tema arbitral... curioso... "


MINUTO 2:00 DEL VIDEO.
 

miércoles, 23 de noviembre de 2011

R. MADRID 6 -D. ZAGREB 2



 Lo de ayer en el  Bernabéu fue una fiesta en la que  todo se puso de cara para los blancos ya que en el minuto 9 ya ganaban por 3-0. A pesar de que el Dínamo no parecía ser un equipo a la altura de "Champions", el Madrid bordó el juego en la primera parte. 
 El apretado calendario de "los grandes" fuerzan a que en partidos como el de ayer, ruede la plantilla y que jugadores como Callejón y Granero se reivindiquen.
Mortífera pareja la formada entre Higuaín y Benzemá.
Los goles del Madrid fueron obra de Benzemá (2), Callejón (2), Higuaín y Özil.

lunes, 21 de noviembre de 2011

VALENCIA 2- R. MADRID 3


El difícil triunfo que el Madrid sacó de Mestalla le aferra al liderato de la tabla. El Real Madrid se enfrentó a un Valencia que en el segundo tiempo puso en juego todo su repertorio de armas, propias de un equipo veterano, para poner en aprietos a los merengues..
 El Madrid, con goles de Benzema, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, puso de manifiesto su buen momento de puntería.
Grandes goles de Roberto Soldado. Goles de casta y coraje.
El "Gran Capitán", Iker Casillas dijo que :
"Ha sido una victoria de la que nos acordaremos esta temporada".
Comprendo el negocio de las camisetas, pero no le veo al Madrid de rojo.

lunes, 7 de noviembre de 2011

R. MADRID 7 OSASUNA 1

Quise ayer ver el resumen del partido en los informativos de la 1. Dedicación de tres minutos a la información sobre el Levante 0 Valencia 2. Real Madrid 7, osasuna 1...tiempo de información...¡2 minutos!. Y para el partido que no se jugaría hasta la noche entre el A. Bilbao y el Barça ¡6 minutos!.
Tres goles de "el bicho" en un partido donde quedó de manifiesto que el Madrid está en racha goleadora.

Un Farça abonado al 2-2. El Real Madrid está a 3 puntos.

jueves, 3 de noviembre de 2011

O. LYON 0- R. MADRID 2

Dos goles de CR7 valieron al R. Madrid la victoria dobre el O. de Lyon, que  clasifica matemáticamente a los merengues para los octavos de final de la Champions League, con 12 puntos en cuatro partidos y sin haber recibido gol.
El equipo francés estuvo desaparecido del estadio Gerland, y apenas llegó al marco de Casillas Gran partido de Xabi Alonso, que dio un recital de cómo debe organizarse el juego.
"El bicho" lleva más de 100 goles en sus 105 encuentros con el Madrid.
A mí, si no es con chorizo, la tortilla francesa, como que no me hace.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

PORRA OLYMPIQUE

El Real Madrid busca,  ante el Olympique, la primera victoria de su historia en el estadio Gerland  de Lyon,  en la cuarta jornada de la competición.
 El acertante de la porra de este partido será agraciado con una cena en la tasca que él diga. El menú será de Ratatouille de tomate y pimientos y una fantástica tortilla a la "francesa". Y de postre un  delicioso "croissant" con café "aguachirri".

Yo apuesto por :

2-1